Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 11:15

┃ ESTO

nota-box-francisco-chihuas-rodriguez

SERÁ en el Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Tecate, Baja California, donde se enfrenten el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el capitalino Moi Fuentes, en una eliminatoria rumbo a disputar el cetro mundial minimosca de la WBO, el próximo sábado
Lo anterior fue dado a conocer por Promociones Zánfer, que confirmó que el ganador de combate entre Moi y el “Chihuas”, a 10 rounds y que será transmitido por Azteca 7, obtendrá el derecho de desafiar al filipino Donnie Nietes, a quien ambos ya se enfrentaron sin resultados positivos.
En la contienda semifinal, Felipe “Gallito” Orucuta contenderá con José “Torero” Cayetano, a 10 episodios en gallo.
Fuentes (clasificado número 2 de la OMB) y Rodríguez (quinto en las listas del mismo organismo) se encuentran en un gran momento de sus carreras. Los han sido campeones mundiales y están ansiosos por volver a ceñirse una corona del orbe.
Tanto Rodríguez como Fuentes harán derroche de condición física. Moi, de manera natural, siempre adquiere una tremenda condición física por radicar en la capital del país. Y Rodríguez se trasladó al DF, precisamente para prepararse para su crucial cita con Moisés, en la cual el perdedor sufrirá un fuerte retroceso en sus aspiraciones campeoniles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí