Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EDUARDO Herrera jugó sus primeros minutos con Pumas en la Liga, el delantero entró a la cancha tras la salida de Matías Britos; sin embargo, el panorama para el “Grande” no fue del todo bueno, pues Universidad salió con la derrota ante Atlas lo cual hace crecer cada vez más una mala situación para todo el grupo; cosa que no tiene nada satisfecho al jugador: “No nos gusta esta situación, somos los primeros en sentirnos inconformes ante la falta de resultados porque se nota que nos falta intensidad, no es por voluntad, es falta de coordinación”.

En un análisis de Herrera, respecto a lo mostrado sobre el terreno de juego, el ofensivo destacó que la unión sobre el césped es escaso y por ello la falta de “garra” en el juego: “La verdad nos vamos con ese dolor de la derrota, el equipo tuvo opciones que no se concretaron y ahora tendremos que ver en qué se está fallando.

Creo que nos falta agruparnos más en la cancha, coordinarnos más para que el equipo pueda mostrar intensidad”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí