Ander Herrera está muy contento en el Manchester United

Londres.- El centrocampista español del Manchester United Ander Herrera salió hoy al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el equipo y afirmó que está “muy contento” jugando en los ‘diablos rojos’.

Herrera, de 26 años, publicó este martes en su cuenta en la red social Twitter una fotografía de parte de una entrevista que dio la pasada semana a la revista del club junto a la frase: “Estoy muy contento en el Manchester United”.

Varios diarios ingleses publicaron hoy que el antiguo futbolista de Athletic Bilbao y Real Zaragoza quiere hablar con Louis van Gaal, entrenador del United, sobre su continuidad en la institución debido a la falta de minutos esta temporada.

Sin embargo, el centrocampista negó esas informaciones y mostró en su cuenta una entrevista en la que dice que no quiere “que termine este sueño”.

“Tengo que jugar lo mejor posible si quiero estar el mayor tiempo posible en este club”, declaró Herrera a la revista oficial de la entidad. EFE

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS