Ander Herrera está muy contento en el Manchester United

Londres.- El centrocampista español del Manchester United Ander Herrera salió hoy al paso de los rumores que aseguran que quiere dejar el equipo y afirmó que está «muy contento» jugando en los ‘diablos rojos’.

Herrera, de 26 años, publicó este martes en su cuenta en la red social Twitter una fotografía de parte de una entrevista que dio la pasada semana a la revista del club junto a la frase: «Estoy muy contento en el Manchester United».

Varios diarios ingleses publicaron hoy que el antiguo futbolista de Athletic Bilbao y Real Zaragoza quiere hablar con Louis van Gaal, entrenador del United, sobre su continuidad en la institución debido a la falta de minutos esta temporada.

Sin embargo, el centrocampista negó esas informaciones y mostró en su cuenta una entrevista en la que dice que no quiere «que termine este sueño».

«Tengo que jugar lo mejor posible si quiero estar el mayor tiempo posible en este club», declaró Herrera a la revista oficial de la entidad. EFE

Raúl Jiménez y los Wolves dejan ir el triunfo de último minuto con el Leeds

Hwang Hee-chan adelantó al Wolverhampton y Rodrigo Moreno, de penal, puso la igualada en el marcador

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS