Alexis Sánchez podría estar fuera entre tres y cuatro semanas

Londres.- El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría estar de baja hasta finales de diciembre debido a la lesión muscular sufrida el pasado domingo, en el empate 1-1, frente al Norwich, en la decimocuarta jornada de la Premier League.

Alexis, de 26 años, será sometido a varias pruebas médicas durante los próximos dos días para evaluar el alcance de la lesión, pero todo indica que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Además del crucial encuentro de la Liga de Campeones frente al Olympiacos (9 diciembre), el chileno también se perdería los duelos de Premier League ante Sunderland (5 diciembre), Aston Villa (13 diciembre), Manchester City (21 diciembre), Southampton (26 diciembre) y Bournemouth (28 diciembre).

Alexis se suma, así, a la larga lista de lesionados del equipo del norte de Londres, que ya tiene de baja a Laurent Koscielny, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Theo Walcott y Danny Welbeck.

El Arsenal, que en el choque ante el Norwich perdió también al defensa Koscielny y al centrocampista Cazorla, es cuarto en la clasificación, con 27 puntos, a dos del líder, el Manchester City. EFE

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS