Alexis Sánchez podría estar fuera entre tres y cuatro semanas

Londres.- El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría estar de baja hasta finales de diciembre debido a la lesión muscular sufrida el pasado domingo, en el empate 1-1, frente al Norwich, en la decimocuarta jornada de la Premier League.

Alexis, de 26 años, será sometido a varias pruebas médicas durante los próximos dos días para evaluar el alcance de la lesión, pero todo indica que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Además del crucial encuentro de la Liga de Campeones frente al Olympiacos (9 diciembre), el chileno también se perdería los duelos de Premier League ante Sunderland (5 diciembre), Aston Villa (13 diciembre), Manchester City (21 diciembre), Southampton (26 diciembre) y Bournemouth (28 diciembre).

Alexis se suma, así, a la larga lista de lesionados del equipo del norte de Londres, que ya tiene de baja a Laurent Koscielny, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Theo Walcott y Danny Welbeck.

El Arsenal, que en el choque ante el Norwich perdió también al defensa Koscielny y al centrocampista Cazorla, es cuarto en la clasificación, con 27 puntos, a dos del líder, el Manchester City. EFE

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

NOTICIAS