"Fuera Trejos", gritó la afición en Ciudad Universitaria

TRES derrotas consecutivas para Pumas desataron por completo la furia de los seguidores auriazules, quienes desde la jornada dos comenzaron a reprochar al estratega felino, José Luis Trejo; sin embargo, ayer sus reclamos llegaron hasta la exigencia de echar no sólo a José Luis, sino también al directivo Mario Trejo.

Fue en el Apertura 2013 cuando José Luis tomó las riendas de Universidad tras la salida de Antonio Torres Servín, y no fue muy bien recibido por la afición felina; sin embargo, los resultados comenzaron a asomarse en el cuarto juego del estratega cuando los universitarios obtuvieron su primera y única victoria del semestre ante Monterrey 1-0.

Las cosas parecían estarse acomodando y adaptándose a la nueva directiva, pues Mario llegó para la misma campaña. Ya en el Clausura 2014, la escuadra azul y oro consiguió siete victorias y cinco empates, con los que consiguieron la clasificación, pero sólo llegaron a cuartos de final.

Ya en este Apertura 2014, el técnico inició con una victoria de 3-1 sobre Querétaro, lo cual figuraba para los fanáticos buenas pretensiones, pero el 27 de julio pasado una derrota ante Chivas 1-0 en la cancha del Olímpico fue la gota que derramó el vaso y los aficionados comenzaron a hacer un fuerte movimiento para pedir la salida de Trejo del banquillo, esto se acrecentó con otro tropiezo en Toluca y las declaraciones de José Luis respecto a la dificultad de jugar ante 10 hombres, que lo sentenciaron, y este domingo se terminó la paciencia auriazul, que se expresó en abucheos y una leyenda con una letra en 12 camisetas blancas: “#FUERATREJOS”. (Abigail Parra)

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS