"Fuera Trejos", gritó la afición en Ciudad Universitaria

TRES derrotas consecutivas para Pumas desataron por completo la furia de los seguidores auriazules, quienes desde la jornada dos comenzaron a reprochar al estratega felino, José Luis Trejo; sin embargo, ayer sus reclamos llegaron hasta la exigencia de echar no sólo a José Luis, sino también al directivo Mario Trejo.

Fue en el Apertura 2013 cuando José Luis tomó las riendas de Universidad tras la salida de Antonio Torres Servín, y no fue muy bien recibido por la afición felina; sin embargo, los resultados comenzaron a asomarse en el cuarto juego del estratega cuando los universitarios obtuvieron su primera y única victoria del semestre ante Monterrey 1-0.

Las cosas parecían estarse acomodando y adaptándose a la nueva directiva, pues Mario llegó para la misma campaña. Ya en el Clausura 2014, la escuadra azul y oro consiguió siete victorias y cinco empates, con los que consiguieron la clasificación, pero sólo llegaron a cuartos de final.

Ya en este Apertura 2014, el técnico inició con una victoria de 3-1 sobre Querétaro, lo cual figuraba para los fanáticos buenas pretensiones, pero el 27 de julio pasado una derrota ante Chivas 1-0 en la cancha del Olímpico fue la gota que derramó el vaso y los aficionados comenzaron a hacer un fuerte movimiento para pedir la salida de Trejo del banquillo, esto se acrecentó con otro tropiezo en Toluca y las declaraciones de José Luis respecto a la dificultad de jugar ante 10 hombres, que lo sentenciaron, y este domingo se terminó la paciencia auriazul, que se expresó en abucheos y una leyenda con una letra en 12 camisetas blancas: “#FUERATREJOS”. (Abigail Parra)

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

NOTICIAS
<