Lopetegui busca convencer a su equipo de que es bueno

Lisboa.- El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, reivindicó hoy el valor de su equipo en la víspera de que se mida al recién ascendido Uniao de Madeira, en partido correspondiente a la novena jornada de Liga que había sido aplazado por mal tiempo.

“Tengo que convencer a mi equipo de que es muy bueno, porque ya hizo muchas cosas bien y va a continuar haciéndolas. Moleste a quien moleste, tengo plena confianza en ellos”, manifestó en rueda de prensa Lopetegui.

El entrenador español, criticado por la prensa lusa por su derrota en Liga de Campeones ante el Dínamo de Kiev (0-2) y su pírrica victoria liguera frente al Tondela (0-1), excluyó para el choque de mañana al español Alberto Bueno y al francés Giannelli Imbula, el fichaje más caro del fútbol luso (20 millones de euros).

Sí están convocados el meta español Iker Casillas y su compatriota Cristian Tello y los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona.

Si el Oporto vence en Madeira (20:00 horas GMT), se situará a dos puntos del líder Sporting de Lisboa y aventajará en seis a otro de sus principales rivales, el Benfica, que tiene un partido pendiente, también ante el Uniao de Madeira. EFE

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS