Si América sea favorito, Pumas sale beneficiado

El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, afirmó que al conjunto le beneficia el que América sea considerado favorito en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que eso lo hace más fuerte.

“No nos gusta ese papel de favoritos, eso nos gusta (ser descartados como predilectos) nos privilegia y nos hace fuertes”, dijo el jugador en conferencia de prensa en la Cancha Dos.

Admitió que esta eliminatoria es una gran oportunidad para que terminen con ese dominio que ha ejercido el cuadro de Coapa sobre los universitarios en las últimas tres ocasiones en que se han visto las caras en fase final.

“Sí es una revancha que te da el futbol, debemos hacer las cosas bien para aspirar a la final sabemos que será difícil, pero el equipo está preparado”, indicó.

Luego de las críticas que recibieron por su accionar en cuartos de final ante Veracruz, Cabrera explicó que más que preocupados están ocupados en corregir sus carencias.

“Ocupados, sí nos ocupa el mejorar, el tener un rendimiento más parejo, no regalar 45 minutos, entonces nos tiene ocupado el mantener un mejor orden y seguir generando las ocasiones que tenemos para concretar la mayor cantidad de goles posibles”, estableció.

Rechazó hablar sobre el trabajo que han hecho los árbitros en los cuartos de final, el cual ha sido duramente criticado.

“No es nuestra labor meternos con el arbitraje, esperamos que no influya el espectáculo se hace parte de los dos equipos y nada más”, expuso. Notimex

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS