Chivas amarró su primer refuerzo

POR RAFAEL HUESCA

@huescarafa

Parece que a las Chivas se les va a hacer. Una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y lo que es la joya del Club Querétaro, Orbelín Pineda, está amarrado con el Rebaño.

Y es que el chiverío ha entrado en negociaciones donde pagaría entre cinco y seis millones de dólares por los servicios de Pineda. Matías Almeyda, antes de partir a su natal Argentina dejó su cartita de deseos, el sudamericano no es de la idea de hacer gastar mucho a su directiva; pero de su lista destacaron el mediocampista de los Gallos y el “Grande” Eduardo Herrera de los Pumas; por los dos artilleros la directiva del Guadalajara tendría que desembolsar cerca de  13 millones de dólares.

No sólo Chivas estába detrás de Orbelín, también hubo otros equipos mexicanos, incluso intentaron llevarlo a Europa; pero el Rebaño cerró ayer por la tarde las negociaciones.

Por otra parte los tapatíos también tienen en la mira al lateral derecho de Cruz azul “Jerry” Flores, aunque en la Noria no se han pronunciado al respecto; habrá que esperar acontecimientos con los azules y también si la gente de Vergara piensa desembolsar la locura de dólares por la compra de Pineda y Herrera, por mientras, todo está en el aire.

No veo amplia diferencia entre Chivas y América: Tiba Sepúlveda

El defensa de Guadalajara considera que es una semana muy importante y esperan conseguir buenos resultados

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

“El Azteca es casa de Chivas”, asegura Camilo Romero

El ex zaguero relata que en su etapa como jugador nunca se sintió fuera de su hogar en Santa Úrsula

Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés

Chivas reportó que el jugador se encuentra bien y resguardado luego de lo ocurrido

NOTICIAS