Chivas amarró su primer refuerzo

POR RAFAEL HUESCA

@huescarafa

Parece que a las Chivas se les va a hacer. Una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y lo que es la joya del Club Querétaro, Orbelín Pineda, está amarrado con el Rebaño.

Y es que el chiverío ha entrado en negociaciones donde pagaría entre cinco y seis millones de dólares por los servicios de Pineda. Matías Almeyda, antes de partir a su natal Argentina dejó su cartita de deseos, el sudamericano no es de la idea de hacer gastar mucho a su directiva; pero de su lista destacaron el mediocampista de los Gallos y el “Grande” Eduardo Herrera de los Pumas; por los dos artilleros la directiva del Guadalajara tendría que desembolsar cerca de  13 millones de dólares.

No sólo Chivas estába detrás de Orbelín, también hubo otros equipos mexicanos, incluso intentaron llevarlo a Europa; pero el Rebaño cerró ayer por la tarde las negociaciones.

Por otra parte los tapatíos también tienen en la mira al lateral derecho de Cruz azul “Jerry” Flores, aunque en la Noria no se han pronunciado al respecto; habrá que esperar acontecimientos con los azules y también si la gente de Vergara piensa desembolsar la locura de dólares por la compra de Pineda y Herrera, por mientras, todo está en el aire.

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS