Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 16:02

┃ ESTO

nota-futm-america-quintero

Por Rafael Huesca

@huescarafa

 

EL no mostrar el nivel que tenía en Santos y el interés de otros equipos por los servicios de Darwin Quintero, podrían ser motivos suficientes para que el “Científico” deje el Nido, pero no. ESTO está en condiciones de confirmar que América no quiere echar a volar al delantero.

Los azulcremas planean tener un buen rato más en sus líneas, por lo que Darwin no saldrá del plantel al menos en este mercado de invierno ni en otro a pesar de que equipos fuertes como Tigres lo deseaban.

Eso sí, las Águilas siguen en busca de un centro delantero, aunque cuentan con una rica ofensiva de  jugadores de gran nivel como Darío Benedetto, Oribe Peralta, Michael Arroyo, el mismo Quintero y los juveniles Martín Zúñiga, Adrián Marín y Alfonso Sánchez.

En los últimos torneos los cremas se han destacado por hacer buenas incorporaciones a su plantilla, lo que los ha llevado a ser nuevamente los grandes protagonistas de las liguillas y ahora no será la excepción; aunque para este invierno ya cuentan con una contratación, la del brasileño William da Silva, aunque se debe esperar a la rigurosa firma, pero ya hubo arreglo entre directivos, y así le comieron el mandado a los Rayados del “Turco” Mohamed.

En cuanto a Orbelín Pineda, la joya del Querétaro, nunca interesó a las Águilas, ya que el costo de su carta era muy elevado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí