Miguel Herrera fue presentado como el nuevo técnico de Xolos

Este martes, el ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, fue presentado oficialmente con su nuevo equipo, los Xolos de Tijuana.

Fiel a su costumbre, ‘El Piojo’ aseguró que con él, Xolos, volverá a la senda del triunfo, a la cual los ha llevado únicamente Antonio Mohamed, quien fue su sucesor en América. El nuevo técnico de Xolos afirmó que no dejarán pasar ninguna oportunidad de irse con la gloria y lanzó una advertencia para el fútbol mexicano: el equipo de la frontera luchará por la liga y la copa.

“Vengo con la idea de ser triunfador y seguir con el éxito que hemos tenido en los últimos años. La idea es ser campeón, no nada más es calificar de panzazo, hay que estar peleando en los primeros planos”, declaró en su presentación.

Miguel Herrera, en el tema de las contrataciones, fue claro y afirmó que Xolos tiene con qué pelear, hay un buen plantel y las modificaciones serán menores.

“Tenemos un plantel muy dinámico y rápido. Siempre me ha gustado que mis equipos estén físicamente preparados para competir.  No vamos a hacer una limpia, pues hay una buena base con gente muy importante. Apuntalaremos con dos o tres refuerzos”, manifestó.

Herrera agregó que no tendrán que salir de México a buscar refuerzos si pueden traer gente que juegue en la liga local y, también, declaró que conforme se vayan haciendo las contrataciones, se irán dando a conocer.

 

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Xolos cambia el pasto del estadio Caliente

Ante el desgaste del anterior pasto sintético, Tijuana instalará uno con mayor tecnología y soporte

Newslwtter
NOTICIAS