Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 16:33

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

Este martes, el ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, fue presentado oficialmente con su nuevo equipo, los Xolos de Tijuana.

Fiel a su costumbre, ‘El Piojo’ aseguró que con él, Xolos, volverá a la senda del triunfo, a la cual los ha llevado únicamente Antonio Mohamed, quien fue su sucesor en América. El nuevo técnico de Xolos afirmó que no dejarán pasar ninguna oportunidad de irse con la gloria y lanzó una advertencia para el fútbol mexicano: el equipo de la frontera luchará por la liga y la copa.

“Vengo con la idea de ser triunfador y seguir con el éxito que hemos tenido en los últimos años. La idea es ser campeón, no nada más es calificar de panzazo, hay que estar peleando en los primeros planos”, declaró en su presentación.

Miguel Herrera, en el tema de las contrataciones, fue claro y afirmó que Xolos tiene con qué pelear, hay un buen plantel y las modificaciones serán menores.

“Tenemos un plantel muy dinámico y rápido. Siempre me ha gustado que mis equipos estén físicamente preparados para competir.  No vamos a hacer una limpia, pues hay una buena base con gente muy importante. Apuntalaremos con dos o tres refuerzos”, manifestó.

Herrera agregó que no tendrán que salir de México a buscar refuerzos si pueden traer gente que juegue en la liga local y, también, declaró que conforme se vayan haciendo las contrataciones, se irán dando a conocer.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí