"Estamos apenados y dolidos": Ludueña

EN dos duelos jugados en el Olímpico Universitario, el conjunto de Pumas no ha podido regalarle el gusto de un triunfo a su afición, cuestión que para el jugador felino Daniel “Hachita” Ludueña es penosa, pues una crisis podría aparecerse nuevamente en el Pedregal a un torneo de la que se vivió en el Clausura 2013: “Estamos con mucha pena, cuando las cosas no salen, somos todos culpables, estamos muy dolidos. La verdad, estamos muy dolidos por lo que pasó, no era lo que queríamos, volvemos a caer”.

Con muy pocos ánimos y sin ganas de hablar, “Hachita” se mostró consternado por la situación de los universitarios, la cual afecta a los seguidores y familias de los jugadores del plantel: “Mañana analizaremos todo más tranquilos, son pocas las palabras que me salen en este momento, queremos pedirle una disculpa a la afición por no poder darles lo que ellos pretenden, a nuestra familia, que siempre está con nosotros. Un fin de semana que tenemos que estar tristes, pero bueno, mañana, a levantar la cabeza y trabajar, porque si no trabajamos somos los únicos que podemos sacar esto adelante”. (Abigail Parra)

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<