Memo Vázquez, ante la duda de quién será su media cancha

LA indecisión en el medio campo invade la mente de Guillermo Vázquez.

Dos hombres de características diferentes son los que pelean el puesto, acompañar a Javier Cortés en el centro del terreno de juego es su objetivo.

La regularidad está del lado de Alejandro Castro. El refuerzo llegó para afianzarse en la contención felina desde la primera jornada. Alex no soltó el puesto sino hasta la Liguilla, el juego de vuelta ante Veracruz significó la primera “banca” para el ex Cruz Azul.

Las lesiones, sus altibajos y el buen rendimiento de Castro relegaron a una de las joyas de la cantera auriazul al banquillo. David Cabrera tuvo que esperar su oportunidad, pero al fin llegó. El 8 felino lució sólido ante los Tiburones Rojos e incluso fue respetado por Memo para acabar el partido, David está de regreso.

La decisión está en el aire, pues la eliminatoria ante los escualos hizo dudar a Vázquez.

Ambos aportan fortaleza, aunque Castro se queda clavado en la recuperación del esférico, mientras Cabrera tiene una mejor salida con la educada pierna izquierda que tiene.

Los pelotazos a los que Universidad recurrió en su último choque hace pensar que Alejandro lleva la ventaja. El estilo de Pumas se adopta a él por la transición que tiene de defensa a ataque. Aunque sería más ofensivo con Cabrera. David aporta tiro a larga distancia y certeros centros.

Pros y contras tienen ambos, el decreto lo tiene Memo, a un día de su enfrentamiento ante América, deberá de pensarlo muy bien.

 

ALATORRE SE QUEDA

No será el más técnico, pero el corazón que Marcelo Alatorre imprime en la lateral derecha parece haber convencido a Memo Vázquez. La carrera ante Josecarlos Van Rankin parece vivir sus últimas vueltas. El “Chelo” lleva ventaja para ser titular ante América. Marcelo tiene la sapiencia de marcar a hombres peligrosos como lo fue Daniel Villalva o Juan Ángel Albín, ahora tendrá que hacerlo ante la potente ofensiva azulcrema.

Van Rankin tiene remota chance de ser elegido, sus errores en la ida en el Luis “Pirata” Fuente deben de quedar en el olvido, de lo contrario el ex UdeG se quedará con el puesto. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS