Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 17:27

┃ ESTO

Atletico de Madrid

Reus, Esp., 1 Dic (Notimex).- Atlético de Madrid le ganó con dificultad a Reus Deportiu, equipo de Segunda División, con marcador de 2-1, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El partido inició vibrante, con un Reus Deportiu que plantó cara a los “colchoneros”, quienes dominaron y controlaron el partido. Pero los locales abrieron el marcador a la media hora, cuando Fran Carbia aprovechó un balón dentro del área para batir al portero Moyá.

Aunque la alegría poco les duró, pues con un servicio de Óliver Torres a Vietto, éste dio un certero testarazo al minuto 36. Tras el descanso, el partido sólo tuvo un color, el rojiblanco.

Poco a poco se fueron acercando a la meta de Reus y tras el aviso de Koke, en disparo desde lejos, este último hizo que funcionara la jugada de pizarrón con un córner que Saúl Níguez alojó en la red al minuto 63.

Después de esto, los pupilos del argentino Diego Simeone atacaron para ampliar el marcador, pero pese a los intentos ya no se pudo más, pues Reus hizo gala de su defensa y se quedó 2-1 el encuentro. La vuelta será el día 17 en el estadio Vicente Calderón.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí