En el entrenamiento, América planeo su estrategia para herir al puma

Tras rasurar la melena de León y meterse a las semifinales del Apertura 2015, Nacho Ambriz prepara un nuevo bozal en contra de sus detractores y demostrarles que tiene las aptitudes de dirigir a un “grande”, por lo que ayer en la mañana, Ignacio comenzó con los preparativos estratégicos para cazar a su archirrival, Pumas, y llevar a sus cremas a lo más alto de la Liga MX, así como en el Mundial de Clubes.

El nido de Coapa le abrió a muy temprana hora las puertas a sus hijos pródigos, quienes después de cambiarse en los vestidores saltaron al campo con una maravillosa actitud. Sonrientes y muy bromistas, los jugadores del América comenzaron con un trabajo físico, supervisados por los preparadores físicos Luis Betaloza y Giber Becerra, quienes pusieron a los azulcremas a sudar la “gota gorda”. Darío Benedetto, Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Andrés Andrade, Michael Arroyo y Paul Aguilar comandaron el trote alrededor del campo durante diez minutos con intervalos de velocidad para mejorar la resistencia física y pulmonar; posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos, que realizaron ejercicios de fortalecimiento muscular, así como una sesión de estiramiento para evitar una contractura y el tradicional “torito” para “aflojar”.

Después de que el cuerpo técnico tenía bien “calientitos” a los jugadores, Nacho ordenó que los artilleros afinaran su puntería, además de poner a prueba los reflejos de sus guardametas, por lo que Oribe Peralta, Darwin Quintero y Osvaldo Martínez comenzaron a disparar sus misiles.

Cuando la practica comenzaba a subir de tono y ponerse emocionante, los medios de comunicación fueron desalojados por el departamento de prensa, para que así, a solas y sin espías, Ambriz pusiera a prueba el parado táctico con el que buscará derrotar al superlíder del torneo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García)

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS