Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

Rally Guanajuato

El Campeonato Mundial de Rallies FIA ya anunció su calendario 2016, en donde México sigue siendo el anfitrión de una gran fiesta que recibirá del 3 al 6 de marzo a más de medio millón de espectadores, dejando una derrama económica superior a los 600 millones de pesos en el Estado de Guanajuato.

El Rally Guanajuato Corona en su décima tercera edición será la tercera fecha del WRC (World Rally Championship) precedido por los rallies de Monte Carlo y Suecia, eventos que se caracterizan por sus bajas temperaturas y sobre superficies de hielo y nieve.

México nuevamente será el primer reto sobre tierra en el campeonato, conjugando el buen clima, la mejor arrancada del mundo en la Alhóndiga de Granaditas, la belleza y colorido del estado de Guanajuato con un enorme atractivo turístico, así como la calidez de su gente.

Todos estos factores hacen del Rally Guanajuato Corona el evento más esperado por pilotos y equipos del WRC y particularmente por la marca Volkswagen, que desde el 2013 ha sido dominante no sólo en México, sino en el campeonato, logrando tres títulos mundiales consecutivos de la mano de Sebastien Ogier y del Polo R WRC, un auto nacido para ganar.

Para 2016 la empresa alemana ha decidido conservar su alineación de tres pilotos; Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, al tiempo que reafirma su invaluable apoyo al evento de México que representa el espíritu competitivo y tenacidad de los vencedores.
De la mano de sus patrocinadores el Rally Guanajuato Corona se ha afianzado como el mejor evento del WRC.

León, ya conocida como capital del deporte motor una vez más se engalanará en 2016 como anfitriona del Rally Campus, en donde se llevarán a cabo los servicios, la etapa Callejera León, la Súper Especial del Autódromo y una nueva edición del Rock & Rally.
¡Muchas emociones están por venir¡

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí