EL WRC en León, el evento más esperado por pilotos y equipos

El Campeonato Mundial de Rallies FIA ya anunció su calendario 2016, en donde México sigue siendo el anfitrión de una gran fiesta que recibirá del 3 al 6 de marzo a más de medio millón de espectadores, dejando una derrama económica superior a los 600 millones de pesos en el Estado de Guanajuato.

El Rally Guanajuato Corona en su décima tercera edición será la tercera fecha del WRC (World Rally Championship) precedido por los rallies de Monte Carlo y Suecia, eventos que se caracterizan por sus bajas temperaturas y sobre superficies de hielo y nieve.

México nuevamente será el primer reto sobre tierra en el campeonato, conjugando el buen clima, la mejor arrancada del mundo en la Alhóndiga de Granaditas, la belleza y colorido del estado de Guanajuato con un enorme atractivo turístico, así como la calidez de su gente.

Todos estos factores hacen del Rally Guanajuato Corona el evento más esperado por pilotos y equipos del WRC y particularmente por la marca Volkswagen, que desde el 2013 ha sido dominante no sólo en México, sino en el campeonato, logrando tres títulos mundiales consecutivos de la mano de Sebastien Ogier y del Polo R WRC, un auto nacido para ganar.

Para 2016 la empresa alemana ha decidido conservar su alineación de tres pilotos; Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, al tiempo que reafirma su invaluable apoyo al evento de México que representa el espíritu competitivo y tenacidad de los vencedores.
De la mano de sus patrocinadores el Rally Guanajuato Corona se ha afianzado como el mejor evento del WRC.

León, ya conocida como capital del deporte motor una vez más se engalanará en 2016 como anfitriona del Rally Campus, en donde se llevarán a cabo los servicios, la etapa Callejera León, la Súper Especial del Autódromo y una nueva edición del Rock & Rally.
¡Muchas emociones están por venir¡

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS