EL WRC en León, el evento más esperado por pilotos y equipos

El Campeonato Mundial de Rallies FIA ya anunció su calendario 2016, en donde México sigue siendo el anfitrión de una gran fiesta que recibirá del 3 al 6 de marzo a más de medio millón de espectadores, dejando una derrama económica superior a los 600 millones de pesos en el Estado de Guanajuato.

El Rally Guanajuato Corona en su décima tercera edición será la tercera fecha del WRC (World Rally Championship) precedido por los rallies de Monte Carlo y Suecia, eventos que se caracterizan por sus bajas temperaturas y sobre superficies de hielo y nieve.

México nuevamente será el primer reto sobre tierra en el campeonato, conjugando el buen clima, la mejor arrancada del mundo en la Alhóndiga de Granaditas, la belleza y colorido del estado de Guanajuato con un enorme atractivo turístico, así como la calidez de su gente.

Todos estos factores hacen del Rally Guanajuato Corona el evento más esperado por pilotos y equipos del WRC y particularmente por la marca Volkswagen, que desde el 2013 ha sido dominante no sólo en México, sino en el campeonato, logrando tres títulos mundiales consecutivos de la mano de Sebastien Ogier y del Polo R WRC, un auto nacido para ganar.

Para 2016 la empresa alemana ha decidido conservar su alineación de tres pilotos; Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, al tiempo que reafirma su invaluable apoyo al evento de México que representa el espíritu competitivo y tenacidad de los vencedores.
De la mano de sus patrocinadores el Rally Guanajuato Corona se ha afianzado como el mejor evento del WRC.

León, ya conocida como capital del deporte motor una vez más se engalanará en 2016 como anfitriona del Rally Campus, en donde se llevarán a cabo los servicios, la etapa Callejera León, la Súper Especial del Autódromo y una nueva edición del Rock & Rally.
¡Muchas emociones están por venir¡

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS