Por no ser titular, Damián Álvarez, sin quejas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Enano” dejó de ser el jugador indiscutible en el once inicial del “Tuca” Ferretti, Damián es ahora un cambio de lujo, su velocidad es veneno puro para los defensas ya cansados, Álvarez acepta su nuevo rol, el volante no tiene quejas para su domador: “Siempre lo he dicho, el jugador tiene que estar preparado para las circunstancias que le toque resolver o le toque estar, la decisión de armar el once es del técnico”, dijo Damián.

El ex de Pachuca fue clave en la serie frente a Jaguares, un zarpazo de su parte en el juego de ida inclinó el juego a su favor: “El partido  tuvo sus complicaciones, nos empataron, era el gol de visitante, pero nunca dejamos de insistir, estoy contento por marcar ese tanto, ya en la vuelta el equipo fue inteligente”, explicó Álvarez.

El “Enano” recalcó respetar los movimientos de Ferretti: “Siempre estoy preparado para lo que necesite el equipo, no pongo objetivos personales por encima de las decisiones del técnico, yo aprovecho los momentos que me tocan jugar, cada que el equipo me requiera”, aceptó Damián. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

 

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS