Escudería Grupo TOP, debuta en la última fecha de la Súper Copa Telcel

La escudería Grupo TOP se transforma y cierra la temporada con broche de oro, el ya conocido y experimentado piloto Hugo Oliveras se suma a las filas de esta escudería GT que día a día trata de posicionarse como la mejor en su categoría.

Escudería Grupo TOP participará en la última fecha de la Súper Copa Telcel en la categoría Súper V8 y en esta ocasión no sólo nos sorprenderá con su cambio de imagen, además tendrá presencia con dos automóviles, nuestro ya conocido #36 piloteado por Pepe Montaño y el #11 comandado por Hugo Oliveras, piloto actual de NASCAR que se integra al equipo.

Los pilotos estarán acompañados por el socio fundador de Grupo TOP, Pablo Rubio, así como de algunas celebridades ya conocidas que son parte del equipo: Bazooka Joe, Julio Bracho y Mauricio Barcelata, el evento se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 13 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores Car Shop, CEI Consultores, Grupo AITEX, HUNT’S, PKF, SAHE, ZTE y la confianza puesta en Escudería Grupo TOP y en nuestros pilotos para que todo sea posible.

 

'Checo' Pérez finaliza sexto en segunda práctica de Sochi

Valtteri Bottas dominó el circuito sobre Lewis Hamilton

Checo Pérez asegura que miembros de Racing Point le ocultan cosas

El piloto mexicano cree que desde que se confirmó que al año que viene no continuará en la escudería se ha perdido transparencia en el equipo

Hamilton puede igualar en Rusia marca de victorias de Schumacher

El piloto inglés sigue haciendo historia y ya es el hombre con más 'pole positions'

'Checo' Pérez tiene grandes recuerdos de Sochi

El piloto mexicano participará en el Gran premio de Rusia este fin de semana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<