Escudería Grupo TOP, debuta en la última fecha de la Súper Copa Telcel

La escudería Grupo TOP se transforma y cierra la temporada con broche de oro, el ya conocido y experimentado piloto Hugo Oliveras se suma a las filas de esta escudería GT que día a día trata de posicionarse como la mejor en su categoría.

Escudería Grupo TOP participará en la última fecha de la Súper Copa Telcel en la categoría Súper V8 y en esta ocasión no sólo nos sorprenderá con su cambio de imagen, además tendrá presencia con dos automóviles, nuestro ya conocido #36 piloteado por Pepe Montaño y el #11 comandado por Hugo Oliveras, piloto actual de NASCAR que se integra al equipo.

Los pilotos estarán acompañados por el socio fundador de Grupo TOP, Pablo Rubio, así como de algunas celebridades ya conocidas que son parte del equipo: Bazooka Joe, Julio Bracho y Mauricio Barcelata, el evento se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 13 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores Car Shop, CEI Consultores, Grupo AITEX, HUNT’S, PKF, SAHE, ZTE y la confianza puesta en Escudería Grupo TOP y en nuestros pilotos para que todo sea posible.

 

Coahuila recibió la penúltima etapa de la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero redujo la distancia de los Damiron y luchará de lleno por el campeonato

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

Los ángeles de la carrera Panamericana, listos para lo peor

Jorge Rivera, integrante de equipo de rescate, explicó a ESTO el procedimiento de rescate en caso de algún siniestro

A pesar de un deslave, se completó la quinta etapa de la carrera panamericana

La ruta del 'Espinazo del Diablo' fue una dura prueba para los pilotos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS