Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 18:50

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

UNA tenue sonrisa rompió la dureza de su rostro.

La “Gárgola” recordó como si hubiera sido ayer cuando se baño de gloria y mató las ilusiones universitarias, y que a la postre significaría el título 12 azulcrema.

Con un brillo especial en la mirada, la cual se instaló en el horizonte, Paolo Goltz viajó en el tiempo y se instaló en los cuartos de final del pasado Apertura 2014.

En aquella ocasión el partido de ida se llevó a cabo en Ciudad Universitaria, los felinos tomaron ventaja con anotación de Eduardo Herrera para arribar al Azteca con la misión de mantener el arco en cero y lograr avanzar a las semifinales. Todo marchaba conforme a lo planeado por Memo Vázquez, de hecho, Pumas perdonó, y el que perdona… pierde.

Fue en el minuto 75 en el que el oriundo de Hasenkamp, provincia de Entre Ríos, Argentina, se levantó en el área auriazul y mandó el esférico al fondo del marco del “Pollo” Saldívar para empatar los cartones en el global y por mejor posición en la tabla las Águilas volaban a las semifinales, situación que recordó con cariño el camisa 2, pues ha sido una de las anotaciones más trascendentales en su carrera.

“Es un momento que siempre recuerdo porque me marcó y significó muchísimo, fue uno de los (goles) más importantes de mi carrera. El tiempo se agotaba y buscábamos anotar, no llegaba, hasta que llegó ese tiro de esquina, ese gol fue el de la clasificación a semifinales y después el título que significó mucho para toda la gente del América”, expresó el zaguero.

Ahora, lo que muchos apuntarían como “revancha” por lo sucedido en las últimas Liguillas pinta como una serie espectacular por el estilo de juego de ambos equipos, así lo señaló la “Gárgola”.

“Creo que va a ser un partido muy lindo, es el encuentro que todos esperan, y más en semifinales, creo que el público va a apoyar muchísimo y esperemos responderles dentro de la cancha como se merecen”, dijo Paolo, quien por último aseguró que dejarán todo dentro del campo para lograr el objetivo, que es disputar una final más y obtener la “13”: “Este equipo no especula, saldremos a proponer el partido, buscaremos ganar, queremos cerrar un bonito año, así que nos mataremos en el campo”, concluyó.