Jorge Hank lo admite, con Herrera en la Frontera, hay ilusión

TIJUANA.- Ilusión, eso es lo que trae consigo la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Xolos. El Presidente del club fronterizo, Jorge Hank Inzunza habló sobre la incorporación del “Piojo” al proyecto de los canes aztecas: “Estamos muy contentos e ilusionados, para comprometernos de lo que es esta institución, tendrán todo nuestro apoyo”.

Durante la presentación, en la que el directivo fue el encargado de colocarle la “chaqueta” con los colores del plantel a Herrera, agradeció que el ahora entrenador de Tijuana haya aceptado la oferta: “Han sido un grupo y personas exitosas, estamos muy contentos que hayan aceptado y que estén con nosotros, se firmó por dos años pero esperemos estén por mucho tiempo más”.

Hank ahondó un poco más sobre el desempeño de su cuadro en el semestre pasado, uno de los puntos más débiles fueron los juegos en la cancha del Estadio Caliente: “Como de local como fuera hay que buscar los partidos, siempre pensando en poder ganar en cualquier cancha que estés, es importante retomar lo que este equipo era”.

Sin bien los problemas de violencia entre las barras no son cotidianos en Tijuana, Hank dijo que “ya tomamos medidas, eso no sucede mucho en Tijuana, nosotros nos habíamos mantenido al margen, aquí es un estadio muy seguro y familiar, se tomó las precauciones para que no vuelva a suceder”.

Gustavo Quintero desea olvidar el trago amargo ante Gallos

Para el olvido, así lo describió Quinteros luego de la pobre exhibición de Xolos

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

El cuadro fronterizo realizó la presentación de los refuerzos en el estadio Caliente

Presentan proyecto de Xolas, en Caliente

Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Valeria Barajas, Monserrat González y Vanessa López, las incorporaciones.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

NOTICIAS
<