Billy Álvarez desmintió rumores sobre la salida de algunos cementeros

EN Cruz Azul también se dieron tiempo para aclarar algunos rumores, sólo algunos. Y es que el Presidente del club cementero, Guillermo Álvarez declaró que cuenta con Jesús Corona y Gerardo Torrado para el torneo venidero, esto para descartar cualquier pensamiento de salida de alguno de los dos elementos: “Para nosotros tanto Jesús Corona como Guillermo Allison y Jair Peláez, el tercer portero, son nuestra plantilla de porteros. Torrado tiene contrato hasta el mes de mayo”, señaló.

Eso sí, el directivo habló sobre los refuerzos que La Máquina podría tener abordo para el Clausura 2016, sin especificar nombres: “Si alguno de ellos (de los refuerzos) está actuando con su club en la Liguilla seguramente llegará tarde, en caso de que lleguemos a un acuerdo en el periodo vacacional, trataremos que sean de México y algún jugador que pueda llegar del extranjero”, explicó que están en busca de un volante por derecha, un delantero y un defensa.

“Billy” acudió a la inauguración de la parada de la ruta del Turibus de la Ciudad de México en el Estadio Azul y ahí reveló la planeación de su plantel y fecha de regreso para trabajar bajo lar órdenes de Tomás Boy: “El equipo se reincorporará a los trabajos el 7 y 8 de diciembre para los exámenes médicos de rigor. Habrá una pretemporada en un lugar conocido del Estado de México en el que Tomás Boy se han delineado planes para apuntalar al plantel en tres posiciones al plantel”,.

Por último, Álvarez confesó que hay equipos interesados en cinco jugadores cementeros aunque aclaró que todavía no hay una oferta formal por ellos.

 

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS