Sosa, con deseos de volver a marcarle al América, quiere hacerlo costumbre

SIEMPRE hay jugadores a los que les viene bien ver playeras contrarias.

A Ismael Sosa le costó cinco partidos marcarle al odiado rival. El “Chuco” ya probó las miles de sacudir las redes ante el América, ahora el argentino quiere hacerlo una costumbre.

“Siempre es lindo marcar, lo importante acá es que el equipo gane, pero si me toca pues seré muy feliz. Siempre marcarle a equipos como esos motiva y uno lo está por el simple hecho de estar cerca de la final, queremos hacer un partido inteligente, que nos ayude a cerrar de la mejor forma en casa”.

Recordó la anotación que le hizo al América, gritar el gol en la cancha del odiado rival lo motiva para repetir la hazaña.

“Vi que el ‘Hacha’ entró al área y en lo único que pensé fue en que pudiera llegar. Cuando vi que el balón quedó lo único que pensé fue en mandarla al fondo, gracias a Dios se pudo dar para ayudar al equipo”.

Por último, Ismael aceptó que vive un momento distinto al que lo aquejó desde su llegada, el pampero quiere disfrutar el momento, y si es con el título, será lo mejor para él.

“Lo dije antes, luego de tantas malas nos han llegado las buenas, tuvimos altas y bajas, es cierto, pero pasó, queremos disfrutar la semifinal y hacer lo mejor posible para llegar a disputar el campeonato”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS