Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 20:07

┃ ESTO

Juan Antonio Adame

Aunque no ha toreado con la continuidad que se necesita para hacer campañas en cosos del interior del país, no ha dejado de torear en el campo y estar en continua preparación y se siente listo para reaparecer en la Plaza México y con el pensamiento en el triunfo.

Hablamos de Juan Antonio Adame “El Bala”, novillero regiomontano pero avecindado en San Luis Potosí.

Ya apareció “El Bala”  y dispuesto a hacer explotar con fuerza su toreo. Es un diestro espigado, con presencia, y sabe caminar por el ruedo con elegancia. Cubre exitosamente el tercio de banderillas y sus faenas son con pases largos y templados.

No se sabe a ciencia cierta la desaparición de su presencia en los ruedos y él considera que ha sido por su administración.

Juan Antonio está siendo ayudado por el que fuera distinguido subalterno Beto Preciado y su hermano Polo Meléndez, y se ha dedicado a entrenar con fuerza y seguir los consejos que le dan. Ayer tuvo una sesión intensiva de la suerte de matar y estar certero a la hora de volcarse en el morrilo del toro.

Juan Antonio viene a la Plaza México por su cuarta corrida, pues la última que tuvo fue el 26 de octubre del 2008, luego de sumar tres paseíllos en el embudo de Insurgentes, y a pesar de que no cortó orejas, lo han repetido, considerando que tiene cualidades.

“El Bala” tomó la alternativa en Cadereyta el 6 de abril del 2003, con Miguel Espinosa “Armillita” de padrino y Eulalio López “Zotoluco” como testigo, con  toros de La Playa, a los que les cortó tres orejas.

Confirmó en la Plaza México el 12 de noviembre del 2006 con César Rincón y “Zotoluco”,  con ganado de Marco Garfias. Hasta el momento ha toreado 114 corridas de toros en su carrera, con triunfos señalados. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí