Apareció Juan Antonio Adame después de 7 años de no venir a La México

Aunque no ha toreado con la continuidad que se necesita para hacer campañas en cosos del interior del país, no ha dejado de torear en el campo y estar en continua preparación y se siente listo para reaparecer en la Plaza México y con el pensamiento en el triunfo.

Hablamos de Juan Antonio Adame «El Bala», novillero regiomontano pero avecindado en San Luis Potosí.

Ya apareció «El Bala»  y dispuesto a hacer explotar con fuerza su toreo. Es un diestro espigado, con presencia, y sabe caminar por el ruedo con elegancia. Cubre exitosamente el tercio de banderillas y sus faenas son con pases largos y templados.

No se sabe a ciencia cierta la desaparición de su presencia en los ruedos y él considera que ha sido por su administración.

Juan Antonio está siendo ayudado por el que fuera distinguido subalterno Beto Preciado y su hermano Polo Meléndez, y se ha dedicado a entrenar con fuerza y seguir los consejos que le dan. Ayer tuvo una sesión intensiva de la suerte de matar y estar certero a la hora de volcarse en el morrilo del toro.

Juan Antonio viene a la Plaza México por su cuarta corrida, pues la última que tuvo fue el 26 de octubre del 2008, luego de sumar tres paseíllos en el embudo de Insurgentes, y a pesar de que no cortó orejas, lo han repetido, considerando que tiene cualidades.

«El Bala» tomó la alternativa en Cadereyta el 6 de abril del 2003, con Miguel Espinosa «Armillita» de padrino y Eulalio López «Zotoluco» como testigo, con  toros de La Playa, a los que les cortó tres orejas.

Confirmó en la Plaza México el 12 de noviembre del 2006 con César Rincón y «Zotoluco»,  con ganado de Marco Garfias. Hasta el momento ha toreado 114 corridas de toros en su carrera, con triunfos señalados. (HSC)

La unión ante viento y marea

Nadie se salva con este paro obligado, los subalternos dejarán de percibir alrededor de 35 mil pesos por festejo

Sastre taurino, al apoyo del Covid-19

Ante la emergencia en España, se realizan batas y cubrebocas en material sanitario

Tres Regalos se llevó el millón

CON 379 UNIDADES, EL EQUIPO DE QUINTANA ROO LUCIÓ MUY BIEN Y GANÓ EL EVENTO EN QUERÉTARO

Rancho Tres Regalos, campeón del Torneo del Millón

Los de Quintana Roo se proclamaron campeones de campeones del prestigioso evento.

NOTICIAS
<