Fermín Rivera apadrinará a Édgar Badillo

Luego de la gran actuación que tuvo en la Plaza México el matador potosino Fermín Rivera, en que fungió por primera vez como padrino de confirmación de alternativa en la Plaza México, siendo su ahijado el español Diego Urdiales, ahora será por primera vez padrino del zacatecano Édgar Badillo, a quien lo hará matador el próximo 3 de enero en Tlaltenango.

El cartel de esa corrida que se desarrollará en la plaza José Julián Llaguno es con el rejoneador Sebastián Torre y a pie Fermín Rivera, Sergio Flores y Édgar Badillo, con toros de San Marcos.

Pero lo interesante también  es que a Fermín Rivera se le están abriendo las puertas de las empresas que lo ignoraban.

Fermín regresará a la Plaza México el 13 de diciembre, con Daniel Luque y Sergio Flores, con toros de Villa Carmela; luego, el 27 estará en la corrida navideña de Uriangato, con Arturo Saldívar y Sergio Flores, con toros también de Villa Carmela.

El 3 en la feria de Tlaltenango; el 4 en Yuriria; está en tratos con la feria de Moroleón y ya tiene firmada la corrida del 6 de febrero en Autlán de la Grana.

Pronto lo veremos en otras plazas en que solamente las veía cuando pasaba por ahí. (HSC)

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

NOTICIAS