Fermín Rivera apadrinará a Édgar Badillo

Luego de la gran actuación que tuvo en la Plaza México el matador potosino Fermín Rivera, en que fungió por primera vez como padrino de confirmación de alternativa en la Plaza México, siendo su ahijado el español Diego Urdiales, ahora será por primera vez padrino del zacatecano Édgar Badillo, a quien lo hará matador el próximo 3 de enero en Tlaltenango.

El cartel de esa corrida que se desarrollará en la plaza José Julián Llaguno es con el rejoneador Sebastián Torre y a pie Fermín Rivera, Sergio Flores y Édgar Badillo, con toros de San Marcos.

Pero lo interesante también  es que a Fermín Rivera se le están abriendo las puertas de las empresas que lo ignoraban.

Fermín regresará a la Plaza México el 13 de diciembre, con Daniel Luque y Sergio Flores, con toros de Villa Carmela; luego, el 27 estará en la corrida navideña de Uriangato, con Arturo Saldívar y Sergio Flores, con toros también de Villa Carmela.

El 3 en la feria de Tlaltenango; el 4 en Yuriria; está en tratos con la feria de Moroleón y ya tiene firmada la corrida del 6 de febrero en Autlán de la Grana.

Pronto lo veremos en otras plazas en que solamente las veía cuando pasaba por ahí. (HSC)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS