Nahuel exhorta a sus compañeros a atacar ferozmente a Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Patón” espera tener actividad en su área, Guzmán no le teme a  la ofensiva escarlata, Triverio, Uribe, Cueva y Esquivel lucen endemoniados, el portero felino ya los espera, si Toluca juega de esa forma le puede convenir a Tigres: “Ojalá Toluca intente jugar o presionar, quitarnos el balón, eso genera que se puedan abrir muchos espacios, dependerá de nosotros aprovecharlos”, pidió Nahuel.

El cancerbero insistió en su petición: “Quiero un juego de posesión, no de pelotazos de equipos que vengan a defenderse”, lanzó.

El “Patón” estudió bien a la ofensiva choricera, él está listo para todo: “Toluca encontró un poder ofensivo interesante, tenemos que tener cuidado, lo ideal sería marcarlos lo más lejos de nuestra área posible, que no giren, tener cuidado en lo que respecta al juego aéreo”, explicó.

Enrique Triverio y Fernando Uribe son las principales armas de los mexiquenses, anulándolos a ellos Toluca pierde mucho peso ofensivo: “Ellos encontraron a dos  jugadores que le dan descarga al resto del equipo, Toluca es un rival de cuidado por lo que hace como conjunto, tenemos que estar ordenados atrás, que los delanteros no se conecten con los volantes para que no nos lastimen”, pidió Nahuel.

Guzmán ya enfrentó a los escarlatas en una serie de eliminación directa, los choriceros no han cambiado mucho desde la última vez que se vieron las caras: “Nos enfrentamos a un rival que conocemos bien, han tenido algunas variantes pero que el esquema futbolístico sigue siendo el mismo, trataremos de conseguir una ventaja en casa, va a ser difícil, intentaremos abrir el partido, abrir el marcador con las situaciones que tengamos”, adelantó el “Patón”. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

Tigres, sin casos de Covid-19

Las 45 pruebas aplicadas dieron negativo

Enner Valencia se despide de Tigres

El ecuatoriano pasó tres años con los felinos

NOTICIAS
<