Mientras América prepara su juego, Peláez y Romano, pendientes

En las profundidades del Nido la figura de un hombre alto y de traje llamó la atención de los presentes. Sentado en la banca, el presidente deportivo de América Ricardo Peláez observó como los azulcremas comenzaron el entrenamiento matutino, y mientras los jugadores recibían ordenes de Giber Becerra, Ignacio Ambriz pasó lista con el directivo con quien platicó por un largo rato al mismo tiempo de que observaban el trabajo físico.

Durante esta charla donde intercambiaban puntos de vista sobre el parado táctico que presentará el jueves; el presidente operativo de las Águilas José Romano se unió a estos personajes para ampliar el bagaje estratégico.

La charla entre los tres culminó cuando Ambriz comenzó a desplegar en el campo la idea que presentará y ahí los dirigentes únicamente observaban y comentaba. Minutos antes de culminar el entrenamiento Romano se retiro, mientras Peláez espero a Nacho para continuar con la interesante charla.

 

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS