José Mauricio y sus cuatro años de alternativa

El matador de toros José Mauricio estará de manteles largos festejando este viernes 10 años de alternativa, borla que recibió en la Monumental Plaza México, siendo su padrino Jorge Gutiérrez y testigo Enrique Ponce, con toros de Teófilo Gómez.

Será en la ganadería de Labastida y matando un toro, además de tentar dos vaquillas, donde Mauricio festejará su aniversario, alistándose para los compromisos que tiene en su agenda para este diciembre.

El ocho se presenta en la Feria de Tenancingo, EdoMéx; el 11 en un festival en San Agustín Mimbres. El 17, festival en San Luis Potosí, y el 25, en San Miguel El Alto, Jalisco.

 ASAMBLEA DE SUBALTERNOS

Luis Miguel González, secretario general de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros (UMPB), llevará a cabo su asamblea general el próximo martes 22 a las 10:30, en las instalaciones de la Unión, calle Mérida 194, Col. Roma Sur. Como cada año, se rendirán los informes y balances de esta honorable agrupación.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS