José Mauricio y sus cuatro años de alternativa

El matador de toros José Mauricio estará de manteles largos festejando este viernes 10 años de alternativa, borla que recibió en la Monumental Plaza México, siendo su padrino Jorge Gutiérrez y testigo Enrique Ponce, con toros de Teófilo Gómez.

Será en la ganadería de Labastida y matando un toro, además de tentar dos vaquillas, donde Mauricio festejará su aniversario, alistándose para los compromisos que tiene en su agenda para este diciembre.

El ocho se presenta en la Feria de Tenancingo, EdoMéx; el 11 en un festival en San Agustín Mimbres. El 17, festival en San Luis Potosí, y el 25, en San Miguel El Alto, Jalisco.

 ASAMBLEA DE SUBALTERNOS

Luis Miguel González, secretario general de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros (UMPB), llevará a cabo su asamblea general el próximo martes 22 a las 10:30, en las instalaciones de la Unión, calle Mérida 194, Col. Roma Sur. Como cada año, se rendirán los informes y balances de esta honorable agrupación.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<