Al no poder fichar a Sambueza, Rayados ya prepara su nueva contratación

MONTERREY.- Luego de encender el árbol navideño a las afueras del Estadio BBVA Bancomer, el Presidente del Club de Monterrey, Luis Miguel Salvador habló sobre la planeación del equipo en la cual descartó ya a Rubens Sambueza y confesó el interés y negociación por el jugador de Dorados, Walter Ayoví: “No, nos dijeron que tendría posibilidad de salir, pero después nos comentaron que ya no. Así está la competencia, pero si se llegará a abrir posibilidad de analizará, por el momento está cerrado”, comentó sobre el mediocampista del América y añadió respecto al ecuatoriano: “Walter Ayoví hay una posibilidad de que pudiera venir. No hay nada definido, pero si se da se avisará. Es una posibilidad, estamos viendo qué más podríamos hacer”.

En la semana se anunció también la llegada del ex defensa de los Rayados, Duilio Davino a la directiva de los regios, incorporación que Salvador espera con ansias: “Duilio es una persona que estuvo en la institución, se retiró hace poco tiempo, está fresco. Sus conocimientos no svan a ayudar a toda el área deportiva del club, seguramente será un gran aporte. Será el enlace entre directiva y equipo; será responsable de la operación del equipo”.

La Pandilla se encuentra de vacaciones y regresará este lunes para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed que tendrá unos días de práctica en la Sultana para después viajar a la playa; hasta ahora hay pensado la posibilidad de dos duelos amistosos sin rivales definidos: “Prepararnos Para el próximo torneo es lo inmediato, La próxima semana reporta el equipo. Estará cuatro días aquí en Monterrey, después se irán 10 día a la playa y regresan el 22, calculo que habrá un partido amistoso el 28 y otro el 2 o 3 de enero del 2016”.

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

Ponchito González regresa a casa consolidado para eliminar a sus rojinegros

El volante de Rayados regresa al estadio Jalisco convertido en un futbolista adulto

Rayados y Atlas no se hacen daño en el Gigante de Acero

Norteños y rojinegros dejan todo para el estadio Jalisco en la vuelta de los cuartos de final

NOTICIAS