Milán sufrió para avanzar a los Octavos de Final de la Copa de Italia

Milán, Ita., 1 Dic (Notimex).- AC Milán sufrió este martes pero calificó a los octavos de final de la Copa de Italia, al vencer por 3-1 al Crotone de la Segunda División, que aguantó hasta los tiempos extra.

Los “rossoneri” se adelantaron al inicio del segundo tiempo gracias un tanto del brasileño Luiz Adriano, sin embargo, los visitantes igualaron a los 68 minutos por medio del croata Ante Budimir, para después forzar la prórroga.

Ya en el tiempo extra y tras mostrarse insistentes, los dirigidos por el serbio Sinisa Mihajlovic hicieron los goles, obra de los dos jugadores que el estratega hizo ingresar de cambio al 71: el italiano Bonaventura (106) y el francés M´Baye Niang (115) y ahora enfrentarán a Sampdoria.

En otro encuentro disputado este día, Torino no tuvo problemas y goleó por 4-1 al Cesena de la Serie B y su rival para la ronda de los 16 mejores será Juventus de Turín. Por su parte Spezia, de la Segunda División, venció por 2-0 a Salernitana y visitará al AS Roma.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS