Aunque su nombre suena para varios equipos, Keko, aún sin ofertas

VERACURZ.- Quizás sea fácil colocar el nombre de cualquier jugador en la órbita de un equipo. Sin embargo, a veces los rumores cobran más y más fuerza. Uno de estos es la supuesta incorporación de Daniel Villalva, delantero del Veracruz, al cuadro de Cruz Azul, incluso también se dice que podría llegar a Coapa, con el América, pero el argentino es claro y destacó que ni él ni los jarochos han recibido propuestas para adquirir sus servicios: “Mi contrato sigue acá en el Veracruz, no tengo ninguna oferta, tampoco el club. Acá estoy muy bien, y como siempre dije, quiero cumplir mis tres años de contrato que firme acá con el equipo”.

Sobre el desempeño de los Tiburones durante el Apertura 2015, «Keko» se dijo conforme con lo realizado, aunque dolido por no haber conseguido el boleto a semifinales: Es un golpe duro para el equipo porque ya es la segunda Liguilla y no podemos avanzar a semifinales, pero conforme con todo lo que se hizo este año”.

Ya en vacaciones, Villalva recordó un poco sobre lo vivido en la instancia de cuartos de final, en donde fueron eliminados por Pumas con un polémico trabajo arbitral en el juego de vuelta en Ciudad Universitaria: “Obviamente duele haber quedado fuera después de haber hecho dos partidos excelentes tanto en casa como en casa de ellos, pero bueno, el arbitraje no fue a favor nuestro y duele la forma en que te eliminan. Fuimos superiores en los dos partidos, tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, ellos prácticamente no jugaron pero el futbol es así, tiene esas cosas y hay que aceptarlo”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS