Aunque su nombre suena para varios equipos, Keko, aún sin ofertas

VERACURZ.- Quizás sea fácil colocar el nombre de cualquier jugador en la órbita de un equipo. Sin embargo, a veces los rumores cobran más y más fuerza. Uno de estos es la supuesta incorporación de Daniel Villalva, delantero del Veracruz, al cuadro de Cruz Azul, incluso también se dice que podría llegar a Coapa, con el América, pero el argentino es claro y destacó que ni él ni los jarochos han recibido propuestas para adquirir sus servicios: “Mi contrato sigue acá en el Veracruz, no tengo ninguna oferta, tampoco el club. Acá estoy muy bien, y como siempre dije, quiero cumplir mis tres años de contrato que firme acá con el equipo”.

Sobre el desempeño de los Tiburones durante el Apertura 2015, “Keko” se dijo conforme con lo realizado, aunque dolido por no haber conseguido el boleto a semifinales: Es un golpe duro para el equipo porque ya es la segunda Liguilla y no podemos avanzar a semifinales, pero conforme con todo lo que se hizo este año”.

Ya en vacaciones, Villalva recordó un poco sobre lo vivido en la instancia de cuartos de final, en donde fueron eliminados por Pumas con un polémico trabajo arbitral en el juego de vuelta en Ciudad Universitaria: “Obviamente duele haber quedado fuera después de haber hecho dos partidos excelentes tanto en casa como en casa de ellos, pero bueno, el arbitraje no fue a favor nuestro y duele la forma en que te eliminan. Fuimos superiores en los dos partidos, tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, ellos prácticamente no jugaron pero el futbol es así, tiene esas cosas y hay que aceptarlo”.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS