Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-juarez-cancun

CANCÚN.- Los Bravos de Juárez FC ya están en Cancún, Quintana Roo, en espera de que hoy dé inicio la contienda de la final de la Liga de Ascenso MX contra los Potros de Hierro del Atlante. Éder Borelli, defensa del cuadro chihuahuense, habló del compromiso más importante del año para la escuadra de Juárez: “La verdad, gracias a Dios pudimos llegar hasta acá. Ahora debemos ser inteligentes y seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora.

“Va a ser una serie muy complicada. Para nosotros es el partido más difícil del torneo, entonces, hay que tener tranquilidad, paciencia e inteligencia para poder sacar la serie adelante. En Atlante son muy peligrosos arriba, tienen gente muy rápida, creo que estando concentrados nosotros también hemos hecho un muy buen trabajo en cuanto a la defensiva, así que va a estar bueno el duelo, esperemos estar concentrados para nosotros sacar adelante el partido”.

Borelli indicó además que será importante sacar el triunfo, aunque ya no cuenta el gol de visitante, regresar a casa con ventaja siempre es fundamental: “Uno siempre quiere ir a ganar. Hay que ser inteligentes, tener en cuenta esos detalles, pero bueno, primero Dios vamos a hacer un partido excelente para traernos un buen resultado y el sábado volver a repetir en casa”.

 

LOS jugadores de Juárez FC, antes de partir a Cancún.