Los Red Sox contratan a David Price

Boston, EUA, 1 Dic (Notimex).- El estelar lanzador David Price firmó hoy un atractivo contrato por siete temporadas y 217 millones de dólares, para convertirse en refuerzo de lujo para el club Medias Rojas de Boston.

La directiva de los “patirrojos” y el abridor Price no tuvieron muchos inconvenientes para alcanzar de forma rápida este acuerdo, según un reporte de la página oficial del club.

Con este atractivo contrato, Price superó a los también lanzadores Clayton Kershaw y Max Scherzer, quienes en su momento cotizaron acuerdos semejantes, aunque inferiores a la que ganará el ahora ex de Azulejos de Toronto.

El estelar Kershaw recibió un jugoso contrato de Dodgers de Los Ángeles por 215 millones de dólares, mientras Scherzer se embolsó 210 millones de parte de Nacionales de Washington.

En la campaña de 2015, David Price logró una marca de 18-5, con un promedio de efectividad de 2.45 en 32 presentaciones que tuvo compartidas con los clubes Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto.

Con 30 años de edad, el zurdo David Price podría emigrar a otro conjunto de la Gran Carpa, después de jugar tres años con Medias Rojas, tras quedar estipulado así en una cláusula de su contrato.

David Price se adjudicó el trofeo “Cy Young” de la Liga Americana en 2012, cuando jugó con Mantarrayas de Tampa Bay. De por vida, lleva una marca de 104 victorias por 56 derrotas, para un promedio de 3.09 en ocho campañas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Newslwtter
NOTICIAS