Los Red Sox contratan a David Price

Boston, EUA, 1 Dic (Notimex).- El estelar lanzador David Price firmó hoy un atractivo contrato por siete temporadas y 217 millones de dólares, para convertirse en refuerzo de lujo para el club Medias Rojas de Boston.

La directiva de los «patirrojos» y el abridor Price no tuvieron muchos inconvenientes para alcanzar de forma rápida este acuerdo, según un reporte de la página oficial del club.

Con este atractivo contrato, Price superó a los también lanzadores Clayton Kershaw y Max Scherzer, quienes en su momento cotizaron acuerdos semejantes, aunque inferiores a la que ganará el ahora ex de Azulejos de Toronto.

El estelar Kershaw recibió un jugoso contrato de Dodgers de Los Ángeles por 215 millones de dólares, mientras Scherzer se embolsó 210 millones de parte de Nacionales de Washington.

En la campaña de 2015, David Price logró una marca de 18-5, con un promedio de efectividad de 2.45 en 32 presentaciones que tuvo compartidas con los clubes Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto.

Con 30 años de edad, el zurdo David Price podría emigrar a otro conjunto de la Gran Carpa, después de jugar tres años con Medias Rojas, tras quedar estipulado así en una cláusula de su contrato.

David Price se adjudicó el trofeo «Cy Young» de la Liga Americana en 2012, cuando jugó con Mantarrayas de Tampa Bay. De por vida, lleva una marca de 104 victorias por 56 derrotas, para un promedio de 3.09 en ocho campañas.

Luis Severino queda fuera por toda la temporada

El pitcher de los Yanquis se someterá a la operación Tommy John

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<