Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 20:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca-cardozo

GUADALAJARA.- Toluca fue superior al rival, maniató a los Leones pero no logró dar el latigazo letal, ese fue el análisis de José Cardozo al final del partido: “Creo que fuimos superiores línea por línea, el rival nos generó muy poco, lo controlamos bien, fue un partido que pudimos haber ganado sin problema, tuvimos oportunidades de gol muy claras”, indicó el guaraní.

El ex artillero lamentó que pólvora no detone como en anteriores torneos: “Lastimosamente no estamos finos, me voy contento por lo que hicieron los muchachos en el campo, pero esto se gana con goles y no los hicimos”, tachó Pepe.

Cardozo reiteró que pudo sacar los tres puntos sin problema alguno: “Tuvimos al rival controlado, lo pudimos golear tranquilamente, hubo un balón en el travesaño de Pablo, la que erró el “Conejo”, fallamos muchísimo”, recalcó el técnico choricero.

Sin convencer del todo, Saturnino está seguro de que los pingos mejorarán en el torneo: “Toluca es un equipo ganador, siempre sale a ganar, estoy convencido del grupo que tenemos, sólo falta que comencemos a ganar y seremos un rival muy difícil, el objetivo está definido, pelear arriba siempre”, expresó.

Al final Pepe fue cuestionado sobre si Talavera fue la figura del partido, a lo que respondió: “¿Talavera?, pero si no nos llegaron, sólo para dos, está para eso, no lo veo como la figura, la figura fue todo el equipo”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí