Celtics y Kings vivirán su primera experiencia en México

La Arena Ciudad de México está lista para recibir el juego 22 que la NBA realizará en nuestro país. Los Celtics de Boston y los Kings de Sacramento serán los protagonistas que harán vibrar a los aficionados mexicanos al deporte ráfaga, teniendo la primera experiencia de su historia en territorio azteca.

Figuras de la liga como DeMarcus Cousins, Rajon Rondo o Rudy Gay por los Kings, Kelly Olynik, Isaiah Thomas y Avery Bradley en los Celtics, son algunas de las principales atracciones que tendrá el compromiso.

Los Celtics marchan segundos en la División Atlántico de la Conferencia Este con diez triunfos y ocho derrotas. Por su parte, los Kings son penúltimos del Pacífico del Oeste con marca de 7-12, sólo por encima de los Lakers (2-15).

El recinto se encuentra listo con el logo de “NBA Global Games” en el centro de la duela. La Arena Ciudad de México tiene una capacidad para 23,300 espectadores, lugares que se espera que estén ocupados el jueves en punto de las 21:00 horas.

Aunque se espera un lleno, aún hay localidades disponibles. Los boletos rondan entre los 7,486 a nivel de cancha, hasta los 323 pesos en la parte alta de la grada.

(Jorge Briones)

Presidente de LNBP considera que la campaña fue un éxito pese a terminar en números negros

Sergio Ganem García, mandamás de la liga, destacó el esfuerzo de los equipos para que hubiera temporada

Francisco Olmos ve con optimismo el camino a Americup 2022

El coach de los 12 guerreros debe preparar los juegos ante Puerto Rico y Estados Unidos

Charlotte firma a Gordon Hayward por cuatro años y 120 MDD

Los Hornets se llevaron a uno de los agentes libres más codiciados en la NBA

Los agentes libres más codiciados de la NBA

James Harden y Anthony Davis encabezan la lista de jugadores disponibles previo a la temporada que inicia en diciembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<