Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2015 - 22:38

┃ ESTO

Celtics Kings

La Arena Ciudad de México está lista para recibir el juego 22 que la NBA realizará en nuestro país. Los Celtics de Boston y los Kings de Sacramento serán los protagonistas que harán vibrar a los aficionados mexicanos al deporte ráfaga, teniendo la primera experiencia de su historia en territorio azteca.

Figuras de la liga como DeMarcus Cousins, Rajon Rondo o Rudy Gay por los Kings, Kelly Olynik, Isaiah Thomas y Avery Bradley en los Celtics, son algunas de las principales atracciones que tendrá el compromiso.

Los Celtics marchan segundos en la División Atlántico de la Conferencia Este con diez triunfos y ocho derrotas. Por su parte, los Kings son penúltimos del Pacífico del Oeste con marca de 7-12, sólo por encima de los Lakers (2-15).

El recinto se encuentra listo con el logo de “NBA Global Games” en el centro de la duela. La Arena Ciudad de México tiene una capacidad para 23,300 espectadores, lugares que se espera que estén ocupados el jueves en punto de las 21:00 horas.

Aunque se espera un lleno, aún hay localidades disponibles. Los boletos rondan entre los 7,486 a nivel de cancha, hasta los 323 pesos en la parte alta de la grada.

(Jorge Briones)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí