Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Lo único positivo del choque frente al Toluca fue el primer punto que sumó Leones Negros en el campeonato, sin embargo es poco para lo que pretende Poncho Sosa, el técnico melenudo sabe que deben apretar el paso a la brevedad: “Queríamos sumar de a tres, estábamos de local, tengo sensaciones encontradas, sumamos un punto pero es poco”, admitió Alfonso.

Poncho admitió que Toluca los superó en gran parte del partido: “La pasamos mal por momentos, sobretodo en el segundo tiempo, el rival nos encerró, tenemos que corregir eso”, explicó.
Sosa observó una mejoría en el equipo, pero no la que él desea: “Mejoramos pero no como quisiéramos, tenemos dos meses con el plantel, es nuevo aún, hay que trabajar mucho, corregir errores”, insistió.

El técnico melenudo admitió que elementos como Fidel Martínez, Andrés Ríos, Marc Crosas y William Ferreira no han terminado de cuajar, calidad la tienen: “Necesitamos que la gente de arriba genere más futbol, no han andado bien, los volantes y delanteros se han quedado cortos, no hay conexión, ellos son los primeros en querer mejorar, la responsabilidad recae en todos no en uno solo, el trabajo colectivo permitirá más generación de juego”, indicó Sosa. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí