Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 9:49

┃ ESTO

nota-espe-silvia-navarro

POR ALMA ROSA CAMACHO

SILVIA Navarro más que cerrar el 2015 con trabajo, lo hará con la tarea más sublime, de pasión y amor por el hecho de ser madre desde hace tres meses. Es la hora que no le importa si le faltan cuatro semanas para recobrar su figura física, “estoy más que enamorada de este guapo, mi hijo León. Conocí olores de hombres y encontré su olor y estoy envuelta en él”.
Lo anterior lo declaró a ESTO tras informar que mientras se decide en un proyecto de trabajo, ya sea en México o en el extranjero, está viviendo la máxima experiencia de su vida, de la que reconoce: “El tiempo me ha cambiado totalmente. Cada día es algo diferente, me encanta, aun cuando las desveladas no me gustan porque son una cosa tremenda. Nunca te esperas lo que viene, es totalmente distinto, pero todo es especial”.
Con la entera confianza de que “mi peso ideal como figura en menos de cuatro semanas las estoy recobrando totalmente”, no es de la idea que sea el momento de pensar en un segundo bebé, cuando el pequeño León tiene escasos tres meses”.
Tras su atinado paso en la novela “Mi corazón es tuyo”, la cual estelarizó al lado de Jorge Salinas, hizo saber que de volver a ser producida por Juan Osorio, “de antemano él sabe que me tendría que dar algo diferente a ‘Mi corazón es tuyo’, ya que no sólo estuvimos en los foros, sino también de gira con el montaje musical”.
No quiso pasar por alto lo que está viviendo Jorge Salinas ante el arribo de sus gemelos con su esposa Elizabeth Álvarez: “Qué padre que ellos también están viviendo la paternidad. Es algo distinto, sorpresivo y con un aprendizaje cada día”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí