Benjamín Salinas inauguró la Villa Juguetón

LA noche del pasado lunes, Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, y Jorge Garralda, director de “A Quien Corresponda”, inauguraron La Villa Juguetón, en compañía de directivos, talento artístico e integrantes de la familia Azteca, dando inicio de esta manera la campaña más grande e influyente a favor de los niños de México y América: el “Juguetón, un regalo…una sonrisa”.
“Esta Villa es el corazón del festival de sonrisas más grande de México, los invito a venir con su familia a divertirse a La Villa Juguetón. ¡Vengan a regalar una sonrisa a los niños y niñas de México!”, expresó Benjamín Salinas en un ambiente lleno de alegría, camaradería y júbilo.
Es así como el Director General de TV Azteca abre las puertas de la magia de la televisión a todas aquellas personas que asistan a donar un juguete y ser parte de este gran esfuerzo.
Los visitantes podrán sentirse como un guerrero en la gran producción de “La Isla”; se convertirán en un participante más del exitoso programa “Master Chef”; tendrán que demostrar sus habilidades al estilo de “México Tiene Talento”.
Asimismo tendrán la oportunidad de meter un gol y jugar como todos unos campeones con “Fut Azteca”. Además, podrán divertirse en un “golfito” diseñado y pensado para que toda la familia se entretenga.
Previo a la inauguración, el Director General de TV Azteca visitó el contenedor donde el público depositará los juguetes, el cual representa una pirámide en cuyo interior hay un laberinto enmarcado con espejos.
Finalmente, Benjamín Salinas dio a conocer la meta propuesta para este Juguetón 2015: 16 millones de sonrisas.
Entre el talento artístico que estuvo presente en la inauguración se encontraban: Anette Michel, Tania Rincón, Omar Fierro, Mauricio Islas, Alejandro Lukini, Alfonso de Anda, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Mónica Garza, Inés Sainz, Ingrid Coronado, Matías Novoa, Mauricio Mancera, Ariana Ron Pedrique, Ana María Lomelí, Sergio Sarmiento, Jorge Zarza, Eduardo Lamazón, Ricardo Cásares, “El Capi” Pérez, Shanik Aspe, Esteban Macías, Regina Murguía, entre muchos otros, quien piden al público “¡Dona un juguete, dona una sonrisa!”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS