Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-senorita-draga

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ

MUCHO color, diversión, momentos cómicos, pero sobre todo un mensaje claro e importante, es lo que el público va a encontrar en el talkshow “Ella es la Señorita Draga”, puesta en escena que se presenta los miércoles a las 8:30 en el Teatro Aldama.
“No es un musical; es una obra con una historia muy seria, con la que el público se puede identificar. Lo que lo hace diferente es la interacción con la gente, ya que se presenta como un talkshow, que es igual como los programas de televisión, donde se presenta un problema. Es aquí donde la Señorita Draga interviene, haciendo más divertidos los temas que se tocan dentro de la obra”, señaló la actriz Roxana Puente, quien da vida al personaje de Linda.
Dentro de esta puesta en escena se habla de temas interesantes y que todavía causan ruido en la sociedad mexicana: “Cada personaje tiene su historia, y se entrelazan por un patán. El tema de la sexualidad se aborda desde una perspectiva muy coloquial donde los chavos se pueden identificar”, comentó Oz, a lo que la actriz Natalia Juárez agregó: “Vas viendo que son temas que has vivido. Hay gente que con solo decir ‘sexo’, ‘sexualidad’, se espantan. Es por eso que se lleva la historia de una forma en la que no caiga en lo vulgar. Creo que eso fue lo más complicado, no caer en algo que se vaya a pasar”.
Acerca de las presentaciones que se tuvieron en noviembre pasado, señalaron: “Hubo una buena respuesta en esta temporada; señoras que se identifican, chavos que nos recomiendan, ya que al verlos se llevan realmente un mensaje”.
Cabe destacar que no hay obra en DF que trate de esta manera estos temas, puesto que la producción cuida cada detalle, desde el vestuario, canciones y bailarines, y donde cualquier espectador se identificará con los personajes.
Para Natalia Juárez, a quien vimos en telenovelas infantiles como “Vivan los niños” y “Atrévete a soñar”, “fue un paso diferente en mi carrera, ya que siempre había hecho cosas infantiles, pero no está mal hacer cosas diferentes. Además de que me divierto mucho con mi personaje”.
Se planea llevar la puesta a una gira en el 2016 por el interior de la República, ya que en sus presentaciones en Guadalajara, Oz declaró: “Me llamaba la atención que aquí en el DF las mamás acercaban a las tragimelódicas, en Guadalajara todavía no, pero aún así hubo gran aceptación”.

PROMOCIÓN 2×1, PARA HOY
Para nuestros lectores, si presentan esta publicación en la taquilla del teatro Aldama, se les otorgará un 2×1 en la entrada de “Ella es la Señorita Draga”, para la función de hoy.