La versatilidad de Carlos Estrada

POR ABIGAIL PARRA

DESDE trova y tangos hasta música para mover el cuerpo. Es lo que le gusta interpretar a Carlos Antonio Estrada, cantante tecladista que este año cerrará con un sinfín de presentaciones privadas y recibirá el 2016 con la alegría de cumplir un año más de vida y tocar lo que más le gusta, en su natal Chile.
“Comienzo bien el año porque estaré tocando en un hotel en Chile, además el 31 de diciembre es mi cumpleaños, así que siempre trato de celebrarlo con trabajo cada año”, comentó en entrevista.
Con 17 años de residencia en México, Estrada se ha declarado un ferviente y apasionado admirador de Armando Manzanero y Martín Urieta, dos compositores que lo inspiran y en los que confía para que el año venidero tenga nuevos proyectos en la cabina de grabación.
“Tengo la suerte de estar ya 17 años aquí en este hermoso país que es México. Estoy muy contento de estar acá, he tenido la suerte de trabajar en muchos lugares y tener presentaciones en eventos”.
La versatilidad es su carta de presentación: “Me encanta la trova mexicana especialmente, la música romántica, y también toco música bailable, soy muy versátil”, y esto lo ha llevado a dar a conocer su música en países como Argentina y Panamá.
Carlos Antonio está más que satisfecho. Y visitó la Redacción de ESTO acompañado de su entrañable piano y un número de material discográfico para presumir y mostrar: “Me llena mucho lo que hago, soy muy romántico. En México me he encontrado con canciones muy románticas que no habían llegado a Chile”.
Por último, el que se encargará de amenizar la próxima fiesta de Navidad y Año Nuevo de esta empresa, concluyó sobre el 2015: “Ha sido un año muy bueno, se ha terminado muy bien. Soy muy optimista, pero también en ciertos momentos se mostraron algunas bajas en locales y restaurantes, con todo este tema de la bebida y el cigarro, pero en términos generales ha sido bueno”.
Y para despedirse, nos deja sus números telefónicos donde pueden contactarlo y contratarlo: 04455-3554-7068 y 8994-3066.

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Martinoli y Luis García hacen broma a Zague por video

Los comentaristas principales de TV Azteca no dejaron pasar la oportunidad para bromear al ex futbolista mexicano.

Newslwtter
NOTICIAS