La versatilidad de Carlos Estrada

POR ABIGAIL PARRA

DESDE trova y tangos hasta música para mover el cuerpo. Es lo que le gusta interpretar a Carlos Antonio Estrada, cantante tecladista que este año cerrará con un sinfín de presentaciones privadas y recibirá el 2016 con la alegría de cumplir un año más de vida y tocar lo que más le gusta, en su natal Chile.
“Comienzo bien el año porque estaré tocando en un hotel en Chile, además el 31 de diciembre es mi cumpleaños, así que siempre trato de celebrarlo con trabajo cada año”, comentó en entrevista.
Con 17 años de residencia en México, Estrada se ha declarado un ferviente y apasionado admirador de Armando Manzanero y Martín Urieta, dos compositores que lo inspiran y en los que confía para que el año venidero tenga nuevos proyectos en la cabina de grabación.
“Tengo la suerte de estar ya 17 años aquí en este hermoso país que es México. Estoy muy contento de estar acá, he tenido la suerte de trabajar en muchos lugares y tener presentaciones en eventos”.
La versatilidad es su carta de presentación: “Me encanta la trova mexicana especialmente, la música romántica, y también toco música bailable, soy muy versátil”, y esto lo ha llevado a dar a conocer su música en países como Argentina y Panamá.
Carlos Antonio está más que satisfecho. Y visitó la Redacción de ESTO acompañado de su entrañable piano y un número de material discográfico para presumir y mostrar: “Me llena mucho lo que hago, soy muy romántico. En México me he encontrado con canciones muy románticas que no habían llegado a Chile”.
Por último, el que se encargará de amenizar la próxima fiesta de Navidad y Año Nuevo de esta empresa, concluyó sobre el 2015: “Ha sido un año muy bueno, se ha terminado muy bien. Soy muy optimista, pero también en ciertos momentos se mostraron algunas bajas en locales y restaurantes, con todo este tema de la bebida y el cigarro, pero en términos generales ha sido bueno”.
Y para despedirse, nos deja sus números telefónicos donde pueden contactarlo y contratarlo: 04455-3554-7068 y 8994-3066.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<