Elsa Day, Playmate del Año

LA espectacular estadounidense Elsa Day es la portada de diciembre de Playboy, luego de que fue electa Playmate del Año de esta revista para caballeros.
-¿Cómo reaccionas ante el amor devoto de tantos mexicanos?
“Al principio no lo creía, porque no soy de aquí. Sólo había estado en México un par de veces y todos los mexicanos que he conocido son superamigables y muy sencillos. Me siento muy honrada de tener a tantos que me aprecian aunque no me conocen sino por las redes sociales, o por amigos de amigos que confiaron en mí y en lo que yo hacía para ganar este concurso”.
-Cuéntanos un poco más de ti. ¿Dónde naciste? ¿Alguna vez soñaste con ser playmate cuando eras niña?
“Nací en un pequeño pueblo en Iowa, a tres horas de Chicago. Nunca soñé con ser una Playmate, pero descubrí Playboy en la casa de mi abuelo, en el gabinete del baño. Él solía coleccionarlas. De hecho, mi mamá le mostró la primera en la que salí y luego me contó que mi abuelo estaba muy orgulloso. ¡Me había visto las bubis! ¡Sentí tanta pena”.

-¿Qué haces para seducir a un hombre?
“Creo que debemos tener una conexión. Mirarnos, primero. A veces basta una mirada. A veces simplemente sentirse cómodo y confiado con alguien que hace que te sientas sexy”.
-¿Qué hace sexy a una mujer?
“¡Las curvas son sexys!”.
-¿Qué es lo más sexy que has hecho por un novio?
“Yo me estaba quedando en un hotel y él vino a verme desnudo. ¡Tuvimos sexo frente a una enorme ventana abierta, así que creo que la gente podía vernos!”.
-Danos algunos tips en cuanto al sexo.
“Bésennos en el cuello. Sean tiernos en la intimidad. Suban la temperatura y luego pueden darnos nalgadas y todo lo demás. Pero el respeto es lo primero”.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS