¡Qué alegría! Fidel Martínez feliz por el clásico ante América

LA experiencia de Fidel Martínez es corta en los clásicos.
“Alegría” tiene únicamente un choque de esta índole, aunque no le fue muy bien. Salió de cambio, además de que Pumas no ganó el encuentro.
El ecuatoriano se quedó con ganas de más minutos frente al América. Por eso festejó que fueron los azulcremas el rival en las semifinales. Martínez va por su revancha.
Fidel salió tan sonriente como siempre y rumbo al estadio Olímpico Universitario charló por unos minutos con ESTO.
“¡Qué alegría!”, dijo feliz. “Es una situación que el grupo quería, los partidos de ese tipo son diferentes y son los que se quieren jugar siempre”.
Fidel no teme a la defensa azulcrema, al contrario, apelará al “atrevimiento” para lograr llevarse la ventaja del Azteca, el ecuatoriano no duda en que Pumas pueda lograr una ventaja.
“Son partidos donde el atrevimiento y la alegría se imponen, por eso habrá que enfrentarlo con eso. Nos gustan los retos, este es uno muy importante que debemos de afrontar de la mejor manera por nuestra gente”.
Ahora, Martínez se concentra en llegar de la mejor forma al Coloso de Santa Úrsula, dar de zarpazos y rugir son los objetivos del 11 universitario.
“Hay que prepararse de la mejor forma, tenemos que pensar en las cosas que se han hecho bien y mal, corregir y afrontar el partido lo mejor posible”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS