Darío Botinelli tiene sueños de campeón

TOLUCA.- Darío Botinelli jugará su primera semifinal en México. El volante argentino está consciente que jugar contra Tigres será una lucha de poder a poder, porque el Diablo tiene esa astucia para presentarse en el Volcán, donde tratará de manifestar la consecución de sus propósitos.
Reconoce Botinelli que el cuadro que dirige Ricardo Ferretti tiene buenos jugadores, a quienes también se les puede ganar. “Tigres tiene un plantel muy completo, que puede marcar diferencia, pero sinceramente nosotros estamos preocupados por lo que debemos hacer. No miramos al rival y sabemos que será un partido complicado, pero tenemos armas para hacer daño”, dijo en exclusiva al Diario de los Deportistas.
Botinelli disfruta la Liguilla, luego que del 2008 al 2010 jugó para el Atlas. “Me siento contento. He regresado al futbol mexicano, que es lo que quería. Gracias a Dios he podido jugar en varias ligas, donde he sido campeón (San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo), sólo me falta aquí en México, que espero poder consolidar esta situación”.
Darío se deja llevar por su sentimiento.
“Me sueño campeón. Estamos ilusionados, a cuatro partidos de lograr el objetivo del grupo y club, por eso disfruto estos momentos y Tigres tendrá que correr mucho para ganarnos, porque este Toluca tiene mucho corazón y personalidad”.
De Gignac, Botinelli reconoce que se trata de un jugador completo. “Gignac tiene características importantes, pero acá no importa un jugador, cuando lo más sobresaliente es el equipo, y la verdad, no soy mucho de fijarme en esos jugadores, sino más bien en mis compañeros, quienes debemos estar al ciento por ciento para ganar”.
Botinelli le encuentra un punto débil a Tigres. “Ellos atacan con mucha gente, y de la media cancha para atrás se quedan desprotegidos, pero tienen un técnico inteligente y saben cómo enfrentar a Toluca. En los últimos partidos sufrieron esperando, Jaguares lo hizo muy bien, jugando en el Volcán, y es una buena arma para jugarles allá”.

En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS