México va a Nanjing 2014 con atletas de alto nivel: Carlos Padilla Becerra

México, 10 Ago. (Notimex).- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, destacó que la delegación nacional que salió este domingo a Nanjing, China, para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, está integrada por atletas de alto nivel y con ganas de triunfar.

De la misma manera deseó suerte a cada uno de los deportistas, quienes pusieron rumbo a tierras asiáticas en busca de hacer realidad su sueño, el cual empezó desde sus estados de origen, por lo que llegar a una cita de este tipo siempre es motivante.

“Que cada uno de nuestros atletas vaya con el deseo de representar a México, pero sobre todo, de disfrutar en sus competencias al competir con los mejores jóvenes del mundo”, dijo Padilla Becerra a través de un comunicado emitido por el COM.

“Ahora que ya están a un paso de entrar en acción en sus deportes, deben ir con el mejor deseo demostrar por qué fueron elegidos”, expuso.

Sostuvo que en la delegación mexicana van los mejores atletas en cada una de sus especialidades y son capaces de dejar el nombre de México en alto para comenzar una aventura que los lleve a unos Juegos Olímpicos de mayores.

“Llevamos una delegación bien equilibrada, hay medallistas mundiales y olímpicas como el caso de Alejandra Orozco, en clavados; y nuestros deportistas están entre los mejores del mundo”, explicó.

La delegación está formada por 128 mexicanos, de los cuales 78 son atletas.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS