The Panther y Súper Comando, una rivalidad en estado crítico

CON esta ya son dos semanas en que la rivalidad entre The Panther y Súper Comando ha entrado en estado crítico. Duros intercambios de golpes y ataques arteros han sido una constante en estos enfrentamientos donde “el divino lagunero” ha salido con la mano en alto pero siempre ha sido por descalificación. En el primer encuentro, Súper Comando le rompió las mallas, y en el segundo, todavía no hacían las presentaciones oficiales y ya The Panther atacaba a su rival con un mortal desde el pasillo de la fama a Súper Comando, pero el dominio le duró poco, ya que el rudo le rompió la máscara y posteriormente se la arrancó, por lo que se había ganado la descalificación en ambos encuentros. The Panther no se intimidó, por lo que también rompió la máscara de su rival y atacó con la misma intensidad que como Súper Comando le atacaba y al final de la lucha retó al rudo a un duelo de máscaras.
A palabras del heredero de la leyenda de don Genaro Vázquez afirmó que su incógnita es lo más sagrado que tiene y retó al rudo: “Comando, así como tuviste los pantalones para romperme la máscara y hace una semana la malla, con esos mismos pantalones quiero que firmes ese contrato por las máscaras”. En declaraciones posteriores Súper Comando afirmó: “Es muy fácil abrir la boca en el centro del ring, que me traiga un contratito y lo escucho todo lo que quiera. Sus discursos populistas no me impresionan”. También argumentó: “El muchacho no me ha ganado ni una sola vez ¿y así se atreve a retarme? ¡No tiene con qué ganarme!”.
El reto está lanzado, la rivalidad está en terrenos peligrosos y el siguiente paso será la lucha por las máscaras. Sólo hace falta que esta petición se concrete y se plasme su rúbrica en un documento que formalice su apuesta y podamos disfrutar de este encuentro que será la catapulta para uno y el posible hundimiento para el otro.

'Canelo' podría tener como rival a BJ Saunders o Callum Smith

Todo indica que el mexicano peleará contra un inglés el próximo 2 de mayo

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

NOTICIAS
<