Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 9:54

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palacios

DOS juegos ante el odiado rival separan a los Pumas de una nueva final.
Los aficionados lo saben, visitar a su equipo previo al vital enfrentamiento es como un mandamiento para ellos.
La gente quiere a sus jugadores, aunque uno de los más requeridos es Alejandro Palacios.
El “Pikolín” se ha ganado el cariño con atajadas, sólidas actuaciones y su innegable amor a la playera auriazul.
El menor de los Palacios saludó a su buen amigo ESTO y regaló una postal distinta a las que normalmente se pueden conseguir en el entrenamiento felino.
Lo curioso llegó al momento en que los fans le hablaron. Alejandro se detuvo a firmar cuantas playeras fueran necesarias; se tomó fotos con todos los que quisieron, pero lo más significativo fue la promesa que el guardameta hizo.
Un aficionado se acercó cuando el Diario de los Deportistas retrató a Palacios y le dijo: “Posa con orgullo Alex, le tenemos que ganar sí o sí al América”.
Contrario a lo que el seguidor esperó, Palacios se volteó y prometió: “Nos vamos a entregar al máximo para llegar a la final”.
Con amor a los colores extendió aún más la bufanda que sostuvo en sus manos.
Ante esa muestra, Alejandro se jactó de tener la mejor afición del país, pues muestras como esa son las que recibe cada fin de semana.
“Es un orgullo pertenecer a este equipo, porque los aficionados siempre se entregan, siempre están ahí, en las buenas y en las malas, uno no puede dejar de querer estos colores por lo que significan, pero con esas muestras uno ratifica que está en un equipo grandísimo y con la mejor afición”.
Del rival en turno, América, poco pudo decir, por órdenes del departamento de prensa del club los jugadores no pueden emitir opinión alguna, aunque no negó lo imperdible que es el juego de mañana.
“No puedo decir mucho del partido, no me dejan. No pues es uno de los partidos más importantes por lo que implica, estoy listo para darlo todo y ojalá se nos den las cosas para avanzar a la final para darle un título a esta gente que tanto lo merece”, remató Palacios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí