Pésimas noticias para el Chelsea, Drogba se lesiona y estará seis meses fuera

BUDAPEST, Hungría (Agencias).- Si el regreso de Didier Drogba al Chelsea había generado gran expectación, ahora debe echarse todo por la borda, luego de que el delantero sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de actividad los próximos seis meses.

El triunfo del Chelsea en el amistoso ante el Ferencvaros se vio opacado por la lesión del marfileño, quien de acuerdo a lo indicado, se rompió los ligamentos del tobillo derecho al disputar un balón con el portero rival.

El primer encuentro de Drogba tras su regreso con los Blues vivió momentos de dramatismo al minuto 28, cuando el delantero se dolía sobre el césped. Posteriormente, medios ingleses aseguraron que estará, por lo menos, seis meses fuera de actividad, con lo que se perderá gran parte de la temporada.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

NOTICIAS