Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 10:11

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegrini-aguero

Londres.- El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero, lesionado en la pasada jornada liguera, podría volver al equipo en el partido del próximo fin de semana ante el Stoke, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier, según confirmó el técnico Manuel Pellegrini.

Agüero, máximo goleador del conjunto del norte de Inglaterra esta temporada, con siete anotaciones, se marchó lesionado mediada la segunda parte del duelo con el Southampton (3-1).

El ‘Kun’ no estuvo presente en la goleada de ayer sobre el Hull (4-1), que certificó la clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

“El Kun tiene dolencias en el talón y aunque está mejorando tenemos que ver si puede llegar para el sábado”, dijo Pellegrini en rueda de prensa.

Otro futbolista de los ‘citizens’ que probablemente regrese a la titular el próximo fin de semana será el guardameta inglés Joe Hart, quien se ha perdido los dos últimos compromisos por lesión.

“Hart podría estar disponible para el sábado. Si no, con toda seguridad el martes”, explicó Pellegrini sobre el portero, que se tuvo que retirar con molestias en el partido de la pasada semana ante el Juventus en la Liga de Campeones. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí