Messi descansará en el partido de Copa del Rey contra Villanovense

Barcelona.- Luis Suárez y Neymar Jr. han sido convocados por el FC Barcelona para el partido de hoy contra el Villanovense en el Camp Nou (20.00 horas, 19 GMT), mientras que el tercer integrante del tridente atacante, el argentino Lionel Messi, descansará para este encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además de Messi, el entrenador, Luis Enrique Martínez, ha dado también descanso a Piqué, Rakitic, Sergio y Jordi Alba, mientras que Douglas, Rafinha, Sergi Roberto y Ter Stegen (baja de última hora por molestas en la rodilla izquierda) tampoco han entrado en la lista de dieciséis por problemas físicos.

Para completar el grupo, el preparador azulgrana ha llamado a los jugadores del filial Samper, Gumbau y Aitor. Por otra parte, también entra en la lista el portero Jordi Masip, relegado a un segundo plano por la titularidad alternada de Claudio Bravo y Marc André ter Stegen en la Liga y Liga de Campeones.

Esta es la lista de convocados para el partido de esta noche: Bravo, Masip, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper, Gumbau y Aitor. EFE

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

Sergio Ramos, nuevamente el héroe del Real Madrid

Los merengues sufrieron de más para sacar su primer triunfo en LaLiga

"Parece que soy el malo de la película": Koeman sobre Suárez

El entrenador del Barcelona habló sobre la salida del delantero uruguayo y la reacción de Messi

Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves se unen a críticas contra el Barcelona

La salida de Luis Suárez y una publicación de Lionel Messi detonó las molestias de los ex jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<