Ferguson le ve mucho potencial a Neville

Londres.- El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United entre 1986 y 2013, ha dado este miércoles un voto de confianza al inglés Gary Neville, nuevo técnico del Valencia, y ha asegurado que tiene “todas las cualidades para ser un gran entrenador”.

“Es un líder, una persona honesta que trabaja muy, muy duro. Creo que tiene todas las cualidades necesarias para llegar a ser un gran técnico”, dijo Ferguson a la cadena británica de televisión Sky Sports.

El escocés, de 73 años, el entrenador más exitoso en la historia de los ‘diablos rojos’, dirigió a Gary Neville durante toda su carrera en el club.

El nuevo técnico del Valencia, de 40 años, jugó a las órdenes de Sir Alex 602 partidos a lo largo de 19 temporadas, entre 1992 y 2011.

“Es del tipo de personas que no tiene miedo de tomar decisiones importantes, una que es clave cuando tienes que ser un líder. Creo que lo hará muy bien y le deseo a él y a su hermano Phil mucha suerte”, declaró Ferguson. EFE

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Newslwtter
NOTICIAS