¡Se podría ir! Edwin Cardona, en la órbita de clubes europeos

De acuerdo a la prensa española, el volante colombiano que juega para Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, está en la órbita de equipos como el Schalke 04 y del Sevilla español, pero aseguran que para poder marcharse, cualquiera de los clubes deberá pagar una cláusula de rescisión  cercana a los 13 millones de euros.

La prensa ibérica señala que han seguido al jugador desde que aterrizó en la Sultana del Norte y saben que en dos torneos ha anotado en dieciséis ocasiones y que es factor en el esquema táctico de Antonio Mohamed.

Los rumores envuelven al colombiano, inclusive se hablaba de un posible interés  del Bayern Múnich, pero Monterrey no dejará ir a su estrella si no se paga la cláusula de rescisión correspondiente.

 

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS