Con Herrera, Layún y Corona como titulares, porto goleó 4-0 al Unión de Madeira

Yacine Brahimi y del portugués Danilo Pereira otorgaron este miércoles al Oporto un triunfo a domicilio ante el Uniao de Madeira (0-4) que sitúa a «los dragones» a dos puntos del líder de la liga portuguesa, el Sporting de Lisboa. Con la victoria en este encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga, que se había pospuesto a finales de octubre por mal tiempo en Madeira, «los dragones» de Julen Lopetegui suman 27 puntos, a dos del Sporting, y a seis del Benfica, que, no obstante, tiene un partido pendiente, precisamente ante el Uniao de Madeira.

Herrera, en el 12 de cabeza y a pase de su compatriota Miguel Layún; Brahimi, en el 14 gracias a un centro del uruguayo Maxi Pereira; y Corona, en el 22 en un centro-chute, pusieron tierra de por medio ante el recién ascendido Uniao, que sigue antepenúltimo con siete puntos en la tabla. Cerró el marcador el medio-centro Danilo cuando se cumplía el minuto 90 gracias a un pase de Layún, que firmó así su segunda asistencia en el partido.

Los fulgurantes primeros 20 minutos del Oporto en el Estadio de Madeira sirvieron para que afrontase con tranquilidad el resto del encuentro en un momento de tensión por el inesperado revés europeo ante el Dínamo de Kiev (0-2). El único contratiempo para el conjunto de Lopetegui fue la expulsión en el 74 del delantero ítalo-argentino Osvaldo, a quien el árbitro Bruno Paixão castigó por una entrada peligrosa. El meta del Oporto, el español Íker Casillas, tuvo una noche apacible, sin prácticamente intervenciones destacables.

¡Letal! 'Chucky' Lozano anota doblete con el Napoli

El atacante mexicano continúa su gran arranque de temporada en la Serie A

'Tecatito' anota golazo en victoria del Porto

Jesús Corona abrió el camino en la goleada de los Dragones

Expulsan a Edson Álvarez en triunfo del Ajax

Un pisotón revisado en el VAR derivó en la roja para el jugador mexicano

Brutal exhibición de Marcelo Flores con el Arsenal sub 18

El jugador mexicano colaboró con dos goles para que los Gunners derrotaran al Crystal Palace

NOTICIAS
<